Ahora todo es más fácil con nuestros servicios
Dinos todo lo que necesitas para que te ayudemos a hacerlo realidad. Nos gusta dar un trato más personalizado a todos nuestros clientes.
Nuestros espacios se caracterizan por estar cuidados hasta el último detalle, mobiliario, textil, decoración, iluminación… Y conseguimos adaptarlos a cualquier tipo de experiencia. Tenemos 5 localizaciones disponibles para ti.
¿Hablamos de paredes? Somos muy flexibles y si necesitas darle un toque de color al espacio, ningún problema, dinos qué color necesitas que nuestro staff se encargará de ello.
¿Quieres cambiar los muebles de lugar? Fácil, en shoot. todo son comodidades. Los movemos por ti de un lado a otro y así fortalecemos nuestros bíceps.
¿Te gusta el sofá que tenemos en Brooklyn Loft pero lo necesitas en Nü Apartment? Pim pam, de un lado a otro te lo llevamos en un abrir y cerrar de ojos.
Sí, también montamos paredes. Sabes que nos encanta decorar, pintar, montar y desmontar. Y hacer paredes de estilos diferentes nos divierte.

Tener los pies en el suelo es importante, pero soñar de vez en cuando está bien, así que si sueñas con un suelo diferente en alguno de nuestros espacios, no te cortes y dínoslo, que seguro lo hacemos real.
¿Qué tipo de set necesitas? Sentémonos y comentemos juntos qué quieres y si no lo tenemos nos encargamos de buscarlo y encontrarlo para ti.
Y después de esto, no está de más que hablemos de otras cositas que tal vez también te puedan interesar…
¿Quieres montar un evento? ¡Cómo nos gustan las fiestas! y tenemos muuuucha experiencia en ello. Ponemos a tu disposición lo necesario para que todo salga a pedir de boca: decoración, mobiliario, catering, pantallas, música y hasta dj. Para empezar… Downtown Brooklyn sería una muy buena opción, te transportará a otro nivel.
¿Qué quieres hacer una reunión con tu equipo en un entorno fuera de la oficina? Peeeeerrrfecto, cambia de espacio y renueva la mente. Un día diferente en un lugar diferente dará mucho que hablar a los tuyos. ¿Has probado nuestro Nü Apartment?
¿Eres artista y quieres hacer una inauguración por un día? ¡Quién ha dicho que no podamos montar una expo y dar más visibilidad a tu arte! ¿Te atreves?
¿Y qué tal una sesión de cocina? Tenemos cocinas totalmente equipadas para cualquier tipo de idea que tenga que ver con el placer del comer. Se nos hace la boca agua.
¿Qué te parece? shoot. no son solo localizaciones, shoot. es mucho más.
Ya sabes. Puedes contactarnos y escribirnos qué quieres y cómo lo quieres a reservas@shootestudios.com que nosotros te ayudamos con todo.
Feel shoot.