Brooklyn ofrece una experiencia neoyorquina en el centro de Barcelona. A pocos metros de Paseo de Sant Joan, la nueva calle de moda de Barcelona, el espacio polivalente cuenta con más de 400 m2 distribuidos en dos plantas diáfanas con techos de casi 5 m de altura y bóveda catalana. Sus paredes llenas de texturas cuentan la historia del espacio, que estuvo abandonado durante más de 10 años y que en su vida anterior albergaba un almacén textil.
En la planta baja, con acceso directo a la calle, se encuentra Brooklyn Loft, un espacio amueblado, con grandes ventanales, una cocina americana con isla móvil, suelos de madera natural, un aseo y un baño diseñado especialmente para poder llevar a cabo rodajes en su interior, ya que sus dos paredes principales se pueden abrir y permitir tomas desde todos los ángulos. Cuenta con una escalera de diseño geométrico a cargo de Circular Studio; ésta conecta con nuestro segundo loft: Downtown Brooklyn, un espacio de 200 m2 diáfanos con preciosas columnas metálicas originales de la época, paredes con un look industrial, bóvedas catalanas y grandes ventanales que dan a un pequeño patio interior.
Una localización ideal para todo tipo de proyectos: rodajes, sesiones de fotos, castings, eventos corporativos, actividades relacionadas con la gastronomía… ¡Las posibilidades de esta localización son infinitas!