Nuevos espacio para rodajes y sesiones de fotos a 1 hora de Barcelona

The Castle

Descubre esta impresionante localización en Sant Guim de Freixenet, a tan solo una hora de Barcelona. Con sus amplios espacios diferenciados, resulta ideal para la celebración de eventos al aire libre durante los meses cálidos y para llevar a cabo sesiones de fotos más íntimas.

Este nuevo espacio ha sido bautizado como «The Castle» y actualmente se encuentra en proceso de reforma. Ofrece exteriores de ensueño con una gran variedad de texturas visuales, y en su interior encontrarás áreas perfectas para sesiones fotográficas más reducidas.

UN ESPACIO PENSADO PARA PRODUCCIONES AL AIRE LIBRE

Esta impresionante localización abarca el antiguo convento jesuita de Sant Guim Vell en Sant Guim de Freixenet, junto con un castillo del siglo XI y la histórica iglesia del pueblo.

Imagina la posibilidad de acceder a este cautivador escenario histórico para dar vida a tus proyectos audiovisuales. Con la magia que emana del pasado y la belleza del entorno, estamos seguros de que este lugar se convertirá en el escenario ideal para tus producciones.

Además, es importante mencionar que dispone de baños nuevos y acceso a suministro eléctrico, proporcionando comodidad y funcionalidad a tu experiencia en la localización.

Ubicación

Dirección

Convent de Sant Andreu
25271, Sant Guim de Freixenet
(ver en Google Maps)

Noticias relacionadas

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins