Brooklyn loft, tras varias semanas de obras, abre sus puertas multiplicando su oferta de posibilidades.
El clásico Brooklyn Loft ahora cuenta con una cocina totalmente equipada y un suelo de madera natural que le da un ambiente más cálido. A éste se le suma la planta de abajo, el Brooklyn Basement, un espacio totalmente diáfano de 220m2, con personalidad propia gracias a sus columnas, sus paredes con texturas y una nueva escalera de acceso.
Las obras de mejora realizadas durante este verano, ha supuesto una fuerte inversión para poder ofrecer un espacio de 420m2 perfecto para todo tipo de producciones audiovisuales.
Para esta nueva etapa, hemos contado con el apoyo de diversas marcas, como Liebherr, DeDietrich, Blanco y Valentine.
Un nuevo espacio para todo tipo de producciones y eventos corporativos.
Con esta nueva imagen, Shoot Estudios se atreve a conquistar nuevos clientes, para seguir realizando rodajes y sesiones de fotos, y además poder ofrecer el espacio para reuniones corporativas, cenas y presentaciones al más alto nivel. La ubicación del loft, las dimensiones y el aspecto, hacen del Brooklyn Loft, único en su clase, para poder conseguir que nuestros clientes queden con un buen sabor de boca, para cualquier proyecto que nos confíen.
Si quieres consultar las condiciones para hacer reuniones privadas, eventos o incluso cenas, contacta por email con nosotros y te podremos pasar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.