DOWNTOWN BROOKLYN SE CONVIERTE EN UNA SALA DE PROYECCIONES PARA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE FASTIC
Fastic es una aplicación para controlar el ayuno intermitente. Y… «¿Qué es el ayuno intermitente?» te preguntarás. El ayuno intermitente hace referencia a la abstinencia voluntaria de la ingesta de alimentos durante un periodo de tiempo, es decir, la limitación de las horas las cuales nos alimentamos para así no desperdiciar comida y no malgastar tanto dinero.
Para promocionar esta aplicación y esta iniciativa, crearon la campaña perfecta en nuestro Downtown Brooklyn. Un anuncio que llama la atención desde el minuto 0 y en el cual vemos grandes referencias al consumo de alimentos y a la pobreza, para que el espectador se vea inmerso en este.
Realizaron grandes efectos especiales en el sótano de Brooklyn, uno de ellos fue llenar todo el emplazamiento con vídeos emotivos proyectados en las paredes. Imágenes que contaban la historia que narraba el protagonista del anuncio.
Os dejamos el link para que podáis disfrutar de este anuncio tanto como lo hemos disfrutado nosotros y veáis la gran creatividad que se puede tener en una grabación y en un espacio con tanto potencial como lo es este.