lloguer estudi fotografic Barcelona

Espacios para producción de rodajes de exterior

Espacios para producción de rodajes de exterior 1024 682 shoot.

ESPACIOS PARA PRODUCCIÓN DE RODAJES DE EXTERIOR

shoot te ofrece sus espacios como zonas de producción para tus rodajes en exteriores

Escoger la localización adecuada es el primer paso para hacer una buena producción de rodaje o publicidad. Si es un set exterior siempre vais a necesitar un espacio para catering, producción, maquillaje, Green Rooms…y desde shoot queremos poner a vuestra disposición nuestros espacios.

Nuestras ubicaciones son perfectas, amplias y con capacidad para acoger a grandes equipos de trabajo.

Sabemos que un rodaje no es sólo una cámara con los actores y ya, detrás hay un despliegue logístico importante, del que todo el mundo se sorprende cuando lo ve y que implica decenas de técnicos y mucho material… Al rodar en exteriores hay que tener en cuenta que se sale de la «zona de confort» a una jungla de asfalto que no está preparada para un evento de estas características.

Y aquí es donde shoot entra en acción ofreciendo un sitio con todas las comodidades que tanto se echan de menos en las grandes producciones, dotando de espacios en los que el equipo encuentre todo lo necesario para crear un ambiente agradable y se sienta como en casa.

Ya sabes. Puedes contactarnos y escribirnos qué quieres y cómo lo quieres a reservas@shootestudios.com que nosotros te ayudamos con todo.

Feel shoot.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins