Esto es una pequeña muestra de los trabajos que se ha hecho en nuestro querido Taller Abandonado en los últimos 12 años. En breve os mostraremos el cambio radical que sufrirá para seguir creciendo y trabajar juntos, llenos de creatividad y profesionalidad.

2011

POINTS OF VIEW | En 2011 empieza nuestra andadura y cedimos las primeras sesiones como una apuesta de shoot. por el talento joven.

CONVERSE

2012


MARCAS |
grandes y pequeñas marcas nos encuentran y empiezan a disparar en nuestros espacios, sin imaginar que muchas de ellas repetirían y nos darían a conocer a clientes de todo el mundo.

2013


ANUNCIOS |
Este año descubrimos un nuevo mundo de posibilidades con la llegada de las productoras audiovisuales. Empiezan a llegar rodajes de películas, anuncios y videoclips!

2014


EVENTOS |
cuando pensamos que ya habíamos alcanzado todas las posibilidades, nos empiezan a contactar para la realización de eventos para marcas de todos los tamaños y para sorprender a todos los invitados en un espacio poco convencional y adelantado a su época!

2015

A partir de este año empezamos a mezclar eventos, sesiones de fotos, rodajes de anuncios, películas, videoclips, documentales. Clientes locales, nacionales y de todo el mundo han venido porque nuestra localización le transmitía lo que siempre tuvimos en mente!

Un look totalmente industrial pero adaptado para la realización de todo tipo de proyectos audiovisuales, en el centro de Barcelona y con todas las comodidades posibles!

Algunos en un principio se quejaron porque no estaba limpio impoluto… Pero se les olvidaba que venían al Taller Abandonado de shoot.

2019-2023

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins