Inauguración 027 by shoot.

Inauguración 027 by shoot. 1024 684 shoot.

Inauguración 027 by shoot.

El jueves 8 de febrero inauguramos nuestro nuevo espacio 027 by shoot

Después de 2 meses de reformas y grandes cambios, por fin el día 8 de febrero pudimos presentar a todos nuestros clientes el renovado Taller Abandonado que a partir de ahora se llama 027 by shoot.

Productores, fotógrafos, clientes fieles a nosotros durante los 12 años de trayectoria de este espacio y colaboradores de shoot quisieron compartir con nosotros este evento tan especial.

Las cervezas de Indedit y Complot IPA, el innovador diseño de las Aguas Nea en lata, las patatas premium Frit Ravich, el aceite ecológico de Nou Segons y los dulces y postres de Sugar Corner no dudaron en apoyar este opening para hacer las delicias de nuestros invitados.

Miguel Yerga y Gustavo Ruiz, los socios de shoot., agradecieron como siempre ante todos los invitados la asistencia al evento y no se olvidaron de presentar al resto del equipo que siempre está behind the scene para que todo funcione a la perfección.

027 by shoot. ha conseguido crear un ambiente acogedor, con tonos de madera natural y colores blancos, pero para los que conocían Old Workshop, seguro que algún elemento les suena porque no hemos querido perder la esencia original.

Todo preparado para un año lleno de rodajes,  shootings, presentaciones de producto, reuniones, todo eso que se le pase por la cabeza a nuestros clientes, el equipo de shoot. lo consigue.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins