Las cocinas de Brooklyn son las elegidas para el nuevo spot de Avecrem con Karlos Arguiñano como chef y el debut de su hijo Joseba con la marca.
Karlos Arguiñano cocina una vez más de la mano de Avecrem para producir su nuevo anuncio. Esta vez, el espacio escogido para la producción han sido las cocinas del estudio Brooklyn. Se han llevado a cabo 2 producciones, una en cada cocina (Downtown Brooklyn y Brooklyn Loft), que esperamos que pronto podamos ver el resultado.
En esta ocasión el popular cocinero protagoniza la campaña del nuevo producto de Avecrem junto con su hijo Joseba, que le sigue los pasos bien de cerca.
Las cocinas de Brooklyn han querido transmitir el carácter cercano y familiar de Karlos Arguiñano, representando perfectamente los valores de Avecrem y adaptándose a las necesidades de los consumidores. Su hijo Joseba protagonizó junto a su padre el lanzamiento del nuevo producto de Avecrem para enriquecer todos los platos.
Como era de esperar, el ambiente en el set de rodaje fue alegre como Karlos Arguiñano transmite siempre a la audiencia. Esperamos que la campaña sea un éxito y poder seguir contando con marcas y talentos como los de este spot.
Créditos
PRODUCTORA: Ricardo Albiñana Films
REALIZADOR: Ricardo Albiñana
AGENCIA: VML-Y&R
COLOR: Moncho Sanchez-Gomez
FLAME ARTIST: Xavi Anyo / Albert Herrero
SONIDO: David Perez