Nike elige Brooklyn Basement para la presentación de su ropa de Yoga

Nike elige Brooklyn Basement para la presentación de su ropa de Yoga 1024 684 shoot.

Nike elige Brooklyn Basement para la presentación de su ropa de Yoga

La prestigiosa marca Nike realizó un evento de presentación en Brooklyn Basement de su nueva gama de ropa para sesiones de yoga y running. Un evento entre influencers y medios de comunicación del sector donde se impartió una dinámica de yoga como aperitivo de los entrenamientos que se están llevando a cabo en la ciudad condal.
Con tal de dar a conocer esta nueva manera de entender el deporte, Alfonso Casas, conocido ilustrador afincado en Madrid, fue el encargado de crear una representación gráfica con mucho color de las diferentes disciplinas deportivas unidas por algunas de las posiciones yoguis más conocidas que también fueron presentadas durante el evento.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins