Plató low-cost renovado en Barcelona
En shoot disponemos de un plató low-cost que cuenta con una superficie de 40 m2 y una altura máxima de 3,5 m, ofreciendo la máxima comodidad a la hora de carga y descarga en las producciones.
Las posibilidades de este set son infinitas, ya que posee una gran variedad de fondos, ideal para fotografía de productos, y nueva pared con texturas, aportando un carácter único a tu próxima sesión.
UN PLATÓ CON FONDOS Y TEXTURAS
Uno de los puntos a tener en cuenta del plató de shoot es la gran variedad de fondos de colores de los que dispone; esta ventaja te permite cambiar con facilidad el color del background del espacio sin necesidad de contratar a pintores, ¡tendrás un fondo completamente customizable en un mismo lugar!
¿Y cuál es la última novedad? Una pared de ladrillo, al más puro estilo del Eixample clásico. Por tanto, ya no se trata de un plató cualquiera, sino de un espacio único con su propia personalidad que está listo para recibirte.
Por si fuera poco, también podrás disfrutar de luz natural, ya que dos grandes ventanales que dan a la calle Pau Claris abastecen de luz este plató.
UN PLATÓ CON TODOS LOS EQUIPAMIENTOS
¿Sabías que el Nü Plató dispone de equipamiento y comodidades extra sin coste alguno? Reserva ya y deja volar la imaginación en un plató con las siguientes características:
- Portafondos para fondos de estudio
- Fondos de estudio blanco y negro
- Kit básico de iluminación incluido
- Zona de maquillaje
- Zona de vestuario
- Nevera para refrescos y snacks
- Wifi
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Muy buena comunicación con transporte público
- Altavoz inalámbrico
- Ubicado en Barcelona centro
Además del plató y el material, este espacio dispone de un camerino con todos los equipamientos necesarios para que el equipo de vestuario y maquillaje puedan trabajar de forma fluida. ¡Y, no solo eso!, también encontrarás una zona con sofás junto al plató que puede servir como espacio de visualización o como sala de espera. Todo esto permite que el Nü Plató acoja proyectos y equipos de todo tipo.
Dejamos su mejor característica para el final: ¡su ubicación!, se encuentra en pleno centro de Barcelona, a tan solo 100 m de la estación de metro Passeig de Gràcia (L3) y en pleno corazón de L’Eixample.