Descubre nuestras localizaciones más únicas en Barcelona

En SHOOT Estudios alquilamos localizaciones en Barcelona que se adaptan a la perfección a diferentes proyectos. Nuestros espacios son únicos y, por si fuera poco, se encuentran ubicados en el centro de Barcelona. Están totalmente habilitados y equipados para la ejecución de cualquier tipo de proyecto: sesiones de fotos, rodajes, castings, reuniones, eventos corporativos, talleres relacionados con las artes visuales y la fotografía… La imaginación no tiene límites en las localizaciones de shoot.

Tenemos disponibles siete localizaciones diferentes con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos asesoramiento y apoyo en el proceso de selección de los espacios más adecuados a cada necesidades. Nos gusta que nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa. Por eso intentamos ayudar y facilitar todo lo que esté a nuestro alcance durante el proceso de alquiler.

Si estás interesado en alguna de nuestras localizaciones, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu producción de principio a fin.

027 by shoot

Se trata de un antiguo taller convertido en un espacio lleno de encanto, ubicado en pleno centro de Barcelona. Techos altos pintados de blanco aportan mucha luminosidad al espacio. Cocina blanca combinada con madera y una isla central móvil completan el conjunto tan funcional como relajado.

La localización se puede adaptar a cualquier tipo de evento o proyecto; se ha utilizado para rodajes de videoclips, publicidad, sesiones de editoriales de moda y presentaciones de empresa.

Royale

Una localización compuesta por dos grandes espacios uno con estilo modernista y carácter señorial (Eclectic Royale) y otro más moderno, blanco y suelo de parquet (Blanc Royale).

Estos grandes espacios están conectados entre sí para disponer de mucha luz natural en todos sus rincones. Un lugar con mucho encanto y de lo más emblemático en una de las esquinas del Paseo de Gracia.

Una localización única en el centro de Barcelona con casi 600m2 donde poder llevar a cabo rodajes y eventos.

Blanc Royale

Una localización muy acogedora en el centro de Barcelona donde se pueden recrear infinitas opciones de viviendas. Está totalmente amueblada y ¡se puede transformar totalmente!

Dentro de este espacio encontrarás un gran salón, una cocina con isla móvil y una gran galería con grandes ventanales donde entra mucha luz natural.

Eclectic Royale

Una localización única en el centro de Barcelona con casi 600m2 donde poder llevar a cabo cualquier proyecto por muy difícil que parezca.

Estilo modernista con carácter señorial que combinará con otras estancias más eclécticas. Grandes espacios conectados entre sí para disponer de mucha luz natural en todos sus rincones. Un lugar con mucho encanto y de lo más emblemático en una de las esquinas del Paseo de Gracia.

White Scape

Ubicado en el corazón del centro de Barcelona, este fascinante lugar se encuentra en el mismo edificio que Royale. Esta ubicación única es un paraíso para los artistas que buscan el escenario perfecto para su trabajo. El atractivo de White Scape surge de su versatilidad, ya que proporciona un amplio lienzo para que cineastas y fotógrafos den vida a sus pensamientos.

El lugar está bañado por luz natural y cuenta con una terraza blanca impecable que es ideal para cualquier actividad creativa. El diseño minimalista y la atmósfera simplificada aumentan el atractivo visual, lo que lo hace ideal para grabar momentos que requieren un toque exquisito y contemporáneo.

Alquiler localizaciones barcelona

Brooklyn Loft

Un amplio loft de estilo neoyorquino con dos plantas totalmente diáfanas en planta baja y con acceso directo desde la calle, justo al lado de una zona de carga y descarga.

La planta superior cuenta con suelo de parquet, unos grandes ventanales y una cocina customizable con electrodomésticos cromados. También dispone de un baño, cuyas paredes se pueden abrir para ampliar el tiro desde ángulos diferentes.

Alquiler localizaciones barcelona

Downtown Brooklyn

La planta del sótano cuenta con un suelo de cemento pulido y paredes con muchas texturas; además, dispone de una escalera con una forma geométrica que contrasta con su look urbano, ventanales grandes, columnas de hierro y una cocina muy versátil.

Esta localización está totalmente lista para tu próxima producción. Es un espacio que funciona para sesiones de fotografía, rodajes, reuniones de producción o eventos corporativos.

Alquiler localizaciones barcelona

The Green Penthouse

Un piso lleno de aire moderno. Descubre una localización íntima con una iluminación pensada para los románticos; la luz va entrando por diferentes rincones del espacio durante todo el día.

En la segunda planta, encontrarás una increíble terraza con una pared azul, llena de plantas y muchos rincones para dejar volar la imaginación y jugar en tu próxima sesión fotográfica.

Estamos abiertos todos los días de la semana y con horario de entrada a partir de las 8:00h.

BCNLocations.com

Somos expertos en localizaciones y espacios. Te ofrecemos asesoría personalizada sobre los espacios que necesitas. Haz click y mira las localizaciones que manejamos en Barcelona.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins