ALQUILER LOCALIZACIÓN PARA RODAJE EN BARCELONA

THE APARTMENT

Os presentamos una localización en el centro de Barcelona, ideal para rodajes publicitarios.

Esta localización ya no está disponible.

Sin embargo, estamos encantados de ofrecerte dos alternativas excepcionales: Blanc Royale o Eclectic Royale. Ambos ofrecen experiencias únicas y te garantizamos que disfrutarás de su encanto distintivo. Blanc Royale es un espacio versátil donde recrear cualquier situación cotidiana, mientras que Eclectic Royale te ofrece una mezcla fascinante de estilos y sensaciones y te sumerge en un ambiente de elegancia y pureza. ¡Tu elección será el comienzo de una experiencia inolvidable!

Si necesitas sólo el dormitorio o la cocina, se puede alquilar sólo una parte del espacio con un precio más reducido! Ambas zonas cuentan con un salón por si también lo necesitas!

UN ESPACIO PARA RODAJES Y SESIONES DE FOTOS

Un espacio con 200 metros cuadrados caracterizados por conservar la autenticidad de la estética de la Eixample: con grandes ventanales, galería, suelos hidráulicos, techos altos y muchos más detalles típicos de la época.

La localización cuenta con dos grandes salas con suelo de madera natural y todas sus paredes blancas pueden ser fácilmente modificadas para adaptarse y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

La sala principal cuenta, también, con una cocina abierta; ésta se puede cerrar y modificar gracias a la isla donde se cocina (que se puede sacar de la pared y transformar en un espacio totalmente diferente).

Ubicación

Dirección

Carrer de Pau Claris 115, Principal 2ª
08090, Barcelona (ver en Google Maps)

Noticias relacionadas

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins