DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS QUE HAN PASADO POR SHOOT.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS QUE HAN PASADO POR SHOOT. 1024 509 shoot.

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS QUE HAN PASADO POR SHOOT.

Los 3 jueces de Masterchef, Pedri del Barça y Miss Francia han sido los últimos protagonistas de las campañas de publicidad en shoot.

La cocina de Brooklyn Loft ha sido la protagonista del último rodaje de Pastas Gallo con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha. De la mano de los 3 chefs más famosos de la televisión, la marca ha querido potenciar el consumo de caldo en los meses más fríos del año. El spot finaliza con una cena de ellos 3 degustando un plato de sopa… ¿dónde mejor que en la cocina de Brooklyn? Ese toque de calidez que aporta el espacio se ha transmitido a la perfección en el anuncio.

Plátano de Canarias y el canario más mediático de la ciudad condal, el jugador del Barça Pedri, se han unido a este proyecto para prevenir la obesidad infantil.

Nü Apartment y The Apartment han sido los elegidos para transformar los espacios en 4 estancias diferentes para los 4 jóvenes que aparecen en el anuncio. Plátano de Canarias ha querido dar protagonismo a los niños y gracias a la versatilidad de nuestros espacios se han conseguido crear 4 sets distintos donde cada niño juega al videojuego.

¿Reconocéis algunos de los sets habituales de estas 2 localizaciones transformados en habitaciones juveniles?

La elegancia y sobriedad del Royale by shoot. acogió la última campaña de Festina con Miss Francia como protagonista. No es la primera vez que la marca confía en uno de nuestros espacios ya que Principal A fue la anterior localización para la campaña del 2021.

Una historia entre el glamour de Blanc y Eclectic Royale y la relojería de Festina en el que Indra Ampiot se ha convertido en el rostro internacional de la campaña. Representa con encanto y elegancia la nueva colección de relojes de mujer y en Royale by shoot se consiguió transmitir a la perfección este toque chic que buscaba la marca.

Ya sabes. Puedes contactarnos y escribirnos qué quieres y cómo lo quieres a reservas@shootestudios.com que nosotros te ayudamos con todo.

Feel shoot.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins