ALQUILER DE ESTUDIO FOTOGRAFÍA BARCELONA

Old Workshop

Esta localización ya no está disponible.

Sin embargo, estamos encantados de ofrecerte una alternativa excepcional: Downtown Brooklyn. Un espacio industrial diáfano para cualquier tipo de producción audiovisual.

Taller Abandonado Barcelona

Old Workshop cuenta con un pequeño patio y está ubicado en pleno centro de Barcelona a pie de calle, con lo que la descarga y recepción de materiales se realiza de manera ágil y fácil. En el espacio siempre hay diversos elementos de atrezzo para poder realizar tu sesión sin tener que recurrir a alquilar de materiales extra.

En el Taller Abandonado Barcelona se pueden realizar cualquier tipo de sesión, ya sea editorial de moda, catálogo, lookbook, tests y para la realización de Showrooms transgresores, que quieran transmitir algo diferente.

Ubicación

DIRECCIÓN

Plaça de Tetuán 27, Bajos 1ª
08010, Barcelona (ver en Google Maps)

Noticias relacionadas

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins