NUESTRAS LOCALIZACIONES MÁS TERRORÍFICAS ESTÁN LISTAS PARA RECIBIRTE ESTE HALLOWEEN
Solo queda un mes para la noche más terrorífica del año, la noche en la que los muertos se levantan de las tumbas y se pasean por la ciudad… En algunas de nuestras localizaciones estamos empezando a notar vibraciones pero… ¡vibraciones de las buenas, claro! Como decía Mecano en su canción No Es Serio Este Cementerio: «Los muertos aquí lo pasamos muy bien entre flores de colores» y, es exactamente así como os vais a sentir celebrando esta esperada velada en Old Workshop o en Downtown Brooklyn. 👻
Os presentamos dos localizaciones terroríficamente ideales para la Spooky Season, ya sea una cena con tus compañeros de trabajo o una sesión de fotos sangrienta, no hay mejor lugar para pasar estos días que en los espacios de shoot.
UN TALLER ABANDONADO LLENO DE HISTORIA
Old Workshop es una de nuestras localizaciones más veteranas. Antiguamente era un taller de bombonas de hospital. Hoy en día, lo hemos adaptado con todas las comodidades para poder recibir a toda clase de equipos; aun así, estar ahí te transportará a una nave abandonada con detalles originales de la década de 1950. ¿A qué esperas para reservar este espacio? La imaginación no tiene límites en un sitio con tanta historia. Quizás una sesión de fotos con una máquina de humo, quizás una cena mágica con tus amigos… Sea lo que sea, los espíritus del taller estarán encantados de recibirte estos días.
EL SÓTANO MÁS ESPACIOSO DE BARCELONA
En los sótanos ocurren los mejores momentos de las películas de terror, ¿verdad? Los humanos somos así de curiosos, aun sabiendo que nada bueno nos puede esperar ahí abajo, bajamos. Downtown Brooklyn es un sótano de 225 metros cuadrados en el centro de Barcelona, ¿te atreves a adentrarte en un espacio industrial con techos de 5 metros de altura? Columnas de hierro, una escalera que rompe con la geometría del lugar y una imagen transgresora que no podrás olvidar. El sótano de Brooklyn te está esperando estas fechas para sorprenderte. Ven y recrea una cena espeluznante, o un rodaje de un corto de terror; sea lo que sea, siempre recordarás la experiencia vivida en este lugar.
Brutal!!