No me llames Shoot Estudios,
llámame Shoot
Definimos el branding como todos aquellos procesos necesarios para crear una identidad. Una marca que nace desde 0 es una marca vacía, y a ésta se le ha de dotar de personalidad y sentido para que todo el mundo la pueda conocer y aún más importante reconocer.
Es muy importante dotar a la marca de unas cualidades/valores reconocibles para el público, esto hará que se identifiquen más con una marca o con otra y que finalmente acaben siendo consumidores de una de ellas.
Esto nos ayudará a diferenciarnos del resto de marcas. Hoy en día con el gran número de marcas que nacen a diario es imprescindible destacar sobre el resto si queremos evitar que la nuestra caiga en el olvido.
Por eso desde Shoot Estudios hemos trabajado la imagen corporativa para dar un aire más fresco y actual a la marca. A partir de ahora Shoot Estudios será solo shoot.


Hemos actualizado el imagotipo de nuestra marca pero sin perder la esencia que nos ha acompañado a lo largo de estos 10 últimos años.
Con este cambio de naming no solo queremos que se nos reconozca más fácil sino que también buscamos el recuerdo. Además incorporamos una gama cromática que queremos que nos acompañe a partir de ahora.

Y es que como decíamos anteriormente, tras 10 años hemos hecho un cambio de imagen pero nuestros valores, que son lo que nos ha hecho llegar a ser lo que somos a día de hoy, no cambian.
Y para acabar solo os podemos decir que tengáis un buen shoot 😉