El nuevo spot de Nocilla grabado en shoot.

El nuevo spot de Nocilla grabado en shoot. 1024 904 shoot.

EL NUEVO SPOT DE NOCILLA GRABADO EN SHOOT.

Nocilla la marca que da nombre a la famosa crema de cacao española eligió Brooklyn para realizar su nuevo spot publicitario, visible ya en su web, su Instagram y su TikTok. En este spot se da a conocer su nuevo modelo de Nocilla, la de chocolate negro, que estamos seguros que triunfará.

A continuación, os explicaremos por qué marcas como Nocilla eligen Brooklyn.

En primer lugar, Brooklyn está construida en dos plantas como ya sabéis, el Loft y el Downtown. Ambas plantas son accesibles a través de una escalera geométrica que las separa. Cuando una compañía, marca o cualquier persona asiste a nuestros estudios tiene que elegir previamente un espacio para su sesión, sin embargo, en Brooklyn se pueden reservar tanto ambos espacios juntos como por separado, siendo así su precio diferente dependiendo de qué parte se elija o si se acaban eligiendo ambas.

@nocilla.es

yo cada vez que mis compis de piso se van a la cama #NocillaNoir #Nocilla #parati #fyp

♬ sonido original - Ginee Duran

También, aunque les separe una escalera, la estética de ambos es completamente diferente. En Brooklyn Loft predomina una estética más moderna y contemporánea  y Downtown Brooklyn su estilo es más industrial.

Todos nuestros espacios son accesibles y el mobiliario se puede mover y cambiar al gusto de cada persona. En este caso, vimos que Nocilla para el Downtown creó una escenografía completamente diferente mientras que el Loft mantuvo casi la misma esencia que le caracteriza. 

El equipo de RRSS de Nocilla se lo pasó súper grabando en Brooklyn, todos los videos colgaron en sus cuentas lo reflejan. Os dejamos con el making of de cómo se creó el anuncio y los divertidísimos TikToks que hicieron ese día.

Por cierto, shoot. también tiene TikTok: @shootestudios. 😉

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins