GRAND OPENING ROYALE

GRAND OPENING ROYALE 1024 683 shoot.

GRAND OPENING ROYALE by shoot.

Royale by shoot. hizo su presentación oficial dirigida a agencias de eventos y comunicación.

El pasado jueves 26 de enero Royale by shoot. hizo su presentación para agencias de eventos y comunicación con un gran éxito de asistencia.

Un espacio único, exclusivo y versátil, de 600m2 con una ubicación inmejorable, en una de las esquinas del Paseo de Gracia.

La gastronomía de Esferic Grup y la música de Música Divina crearon una noche perfecta para el afterwork. Sin duda alguna, la mesa imperial en una de las salas principales de Eclectic Royale fue uno de los puntos destacados de la noche aunque la estancia principal de Blanc Royale con su cocina vista y su acogedora terraza fue el otro espacio que también triunfó creando un ambiente ideal para el networking.

Después de varias semanas de preparación, el resultado fue sorprendente y no dejó a nadie indiferente. El éxito de este evento fue también posible gracias al trabajo de un equipo de expertos en su área, incluyendo la convocatoria de Espiral Spaces, el material audiovisual de Soundsystem, el video de Neven Barcelona y la fotografía de Elena Infante, junto con un detalle especial para todos los invitados de parte de Zeena.

Todo este conjunto de profesionales hicieron posible este evento y crearon una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de descubrir la versatilidad única de Royale by Shoot. No cabe duda, este espacio es el lugar perfecto para alojar muchos eventos en 2023!

Ya sabes. Puedes contactarnos y escribirnos qué quieres y cómo lo quieres a reservas@shootestudios.com que nosotros te ayudamos con todo.

Feel shoot.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins