¡Royale by shoot ya está aquí!

¡Royale by shoot ya está aquí! 1024 581 shoot.

¡Royale by shoot ya está aquí!

Shoot empieza el 2023 a lo grande con un nuevo espacio que dará que hablar

Royale by shoot es nuestro nuevo estudio de 600m2 en el centro de Barcelona con vistas al paseo de Gracia.

Es muy luminoso, es abierto y lleno de espacios transparentes que inspiran creatividad. Sus tonos relajados, los detalles arquitectónicos originales y una cuidadosa selección de muebles con mucho significado, son las claves.

Dividido en 2 zonas: Blanc y Eclectic.

BLANC ROYALE: Dispone de una cocina totalmente equipada con una isla móvil de 3m, un gran salón comedor con suelos de madera y una terraza.

ECLECTIC ROYALE: Se han respetado los suelos y las molduras de las puertas. De esta forma, rendimos homenaje al pasado arquitectónico y, al mismo tiempo, logramos un espacio con carácter.

La elección de muebles no ha sido al azar, todo el interiorismo forma parte de un conjunto que derrocha personalidad.

Nuestro objetivo con Royale by shoot ha sido crear una atmósfera tranquila y relajada con fluidez entre los espacios para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Shoot Royale no será sólo un set de rodaje, es un espacio versátil donde podrás tener salas para presentaciones de producto, reuniones o fiestas corporativas.

Espacios diseñados para potenciar la productividad en un entorno estimulante y con equipamiento especializado para que tu evento o reunión salga a la perfección.

Pero si hay algo que no tenemos, no hay problema, buscamos la solución para hacerlo. A todo el equipo shoot, nos encantan los retos.

Ya sabes. Puedes contactarnos y escribirnos qué quieres y cómo lo quieres a reservas@shootestudios.com que nosotros te ayudamos con todo.

Feel shoot.

    Formulario de contacto

    Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.

    shoot.

    Este servicio está disponible de Lunes a viernes de 9:30h a 17:30h

    Powered by WpChatPlugins